Jornada de Alma y Baile

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

El próximo domingo 9 de octubre, desde las 17, se desarrollará en el Punto Tecno Cultural una nueva jornada de Alma y Baile. El mismo es un festival solidario con la participación de diferentes escuelas de danzas. Además, servirá para ayudar a un comedor que funciona en el barrio Evita, ya que la entrada será un alimento.
Sobre el mismo, el Director de Juventud Emmanuel Corna sostuvo: «Vamos a realizar una nueva jornada de Alma y Baile, tal como lo hicimos a principio de año. En esta oportunidad lo hacemos junto a escuelas de baile y la gente que asiste lleva alimentos que luego serán entregados a un comedor que funciona en el barrio Evita. Siempre es bueno ayudar y en este caso, los chicos pueden demostrar sus bailes y por otro se ayuda a una entidad que les da desayuno y almuerzo a los chicos».
A su vez, Blas Carrafiello, integrante de la Dirección de Juventud, explicó que «es muy importante lo que venimos organizando desde la oficina ya que trabajamos de manera continúa con los jóvenes. En esta oportunidad habrá diferentes escuelas de danzas que participaran de este evento solidario. Estarán Silvana Meoni, Sasha Alvarez, Micaela Bellone, Yanina Torres, entre otros. Son algunos de las que colaboran y les agradecemos a todos porque están presentes cada vez que los convocamos».
Por su parte, Marisol Márques, del Comedor del barrio Evita, explicó que «estamos muy agradecidos porque esto es una bendición. Hace dos años que venimos trabajando con los chicos que los recibimos todos los sábados y les damos el desayuno y el almuerzo. Esta es una gran oportunidad que nos dan y nos servirá de mucho. El comedor funciona en Primera Junta 1023, los días sábado y todos los que quieran ver como trabajamos los esperamos. Sabemos que la situación económica de los niños es desesperante y ellos esperan siempre alguna bolsita de mercadería».
Para finalizar, Silvana Meoni, de una de las escuelas, sostuvo que «siempre que se organiza algún evento solidario desde el Municipio nos gusta participar. Las nenas juntan alimentos en el estudio y les dicen a sus papás que lleven alimentos para colaborar. Nosotros les inculcamos que cuando hay un evento solidario tienen que participar».

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up