La Diputada Laura Ricchini participó de la reunión de Gabinete ampliado organizada por la Gobernadora Vidal

LocalesProvincialesRegionales

La Diputada Provincial Laura Ricchini participó este miércoles, junto a sus compañeros de bancada, de la reunión de gabinete ampliado convocada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

Tomaron la palabra el vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante, para luego dar lugar al discurso del dirigente Facundo Manes. Por último, habló la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, quien definió los desafíos de la gestión: «El trabajo no se trata solo de las políticas que hacemos. El norte de largo plazo, que las cosas que hacemos no sean solo pensando en la siguiente elección. Aunque no se cumpla en 4 años, hay que trabajar en aquellos que va a llegar más allá. Algún día hay que empezar. Nosotros queremos ser los que empezamos. Este es el momento de la historia para hacerlo. Eso es lo que la sociedad nos demanda: más oportunidades para nuestros chicos, y las capacidades de nuestros adultos mayores. Ese es nuestro norte. Estoy muy agradecida con el Gabinete. El cambio ya no es lo que va a pasar. Tenemos 10 meses de gestión, el cambio es lo que estamos haciendo. Es concreto, poder iniciar las reformas. Le pusimos fin a las reelecciones indefinidas, es ley la paridad de género. Iniciamos peleas profundas», destacó la gobernadora en su discurso.

Al respecto, la Diputada Ricchini aseguró que “estas reuniones son muy enriquecedoras. Promueven la participación de diversos actores tanto del ejecutivo como del legislativo, y nos permiten evaluar las acciones que estamos llevando adelante, como también volver a poner en común las principales líneas de gestión”.

COMPARTIR:
La Diputada Laura Ricchini participó de la reunión de Gabinete ampliado organizada por la Gobernadora Vidal
Dos jóvenes fallecieron tras un choque frontal en ruta 7
Petrecca: «Le seguiremos abriendo las puertas a quienes vengan a invertir»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up