Petrecca: «Le seguiremos abriendo las puertas a quienes vengan a invertir»

LocalesRegionales

Lo aseguró el Intendente de Junín en la marco de la inauguración y apertura de la sucursal de una importante cadena de tiendas en nuestra ciudad. El Jefe de Gobierno celebró la generación de nuevos puestos de trabajo -alrededor de 80- y destacó que su gestión «seguirá trabajando para que más empresas se decidan por Junín a la hora de invertir».

«Siento una gran alegría en este momento, por varias cuestiones. Primero, porque esta esquina, que es muy representativa para los juninenses, vuelve a tener vida después de mucho tiempo de estar abandonada. Era muy triste ver un edificio emblemático en el estado que estaba», fueron las primeras palabras del discurso del Intendente Pablo Petrecca en la inauguración de Coppel.

Luego, el Jefe del Gobierno de Junín recordó que cuando conoció esta propuesta «y nos reunimos por primera vez en mi despacho con quienes querían invertir, nos pareció muy importante y, por supuesto, como Estado, hicimos lo que teníamos que hacer, facilitar todo, siempre cumpliendo con todas las normas, para que esto sea una realidad. Sin dudas, esta nueva tienda será un atractivo más no sólo para los juninenses, sino también para todos los vecinos de la región».

Las palabras de Petrecca continuaron resaltando su satisfacción «al ver a todos estos chicos que van a trabajar aquí. Ochenta familias hoy celebran esto, mucho más aquellos que, como me comentaban algunos, encontraron aquí su primer trabajo».

«Como político y jefe de Estado tengo la gran responsabilidad de que en Junín se generen todos los canales para que en nuestra ciudad las empresas encuentren un lugar para invertir. Agradezco que Coppel lo haya hecho, como tantas otras empresas, y muchas locales, lo están haciendo», resaltó.

Para finalizar, el Intendente Pablo Petrecca remarcó que «desde el Estado municipal se hace todo lo posible, y se facilitan las cosas para que aquellas empresas que quieren venir a invertir e instalarse a nuestra ciudad lo puedan hacer, porque esto significa generación de más puestos de trabajo y más riquezas para la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up