Se ha puesto en marcha de la elección del Dirigente Social Del Año

LocalesProvincialesRegionales

La Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria, informa que ha decidido la puesta en marcha de la Elección Del Dirigente Social Del Año.

Es una propuesta de la Escuela (Expte.Nª 8974/14), el Consejo Deliberante dispuso Ordenanza Nª6500 del 15/04/2014 y promulgada por Decreto Nª 1421 del 22/04/14, por la cual se instituyó en el Partido de Junín el Día 1ro. De Diciembre de cada año, como el DÍA del Dirigente Social.

Por ello, se ha dispuesto realizar la Elección con la participación de la ciudadanía, en la búsqueda de ecuanimidad y transparencia.

Partiendo desde el convencimiento de la importancia que el Dirigente/Actor Social tiene en la comunidad, se pretende resaltar la tarea que cada uno de ellos realiza diariamente intentando mejorar la calidad de vida de muchos conciudadanos.

Se describe al Dirigente Social, como a toda aquella persona que dedica voluntariamente parte de su tiempo, a alguna actividad que tiene al ser humano como centro de la misma. Asumiendo un rol social que promueve la mejora de la calidad de vida, ajeno al mundo de la política partidaria.

Se ejemplifica en distintas instituciones como Clubes Deportivos, culturales y/o sociales, Sociedades de Fomento, Cooperadoras Escolares, ONG, Asociaciones Solidarias, Comedores,  etc.

La Elección se hará votando a través de la Página de SCIJ (Sociedad Comercio e Industria de Junín) ( www.scij.com.ar/ ), o de la Red Social Facebook (Escuela de Dirigentes Sociales Junín – B)…ingresando al icono: “contactarnos”, “probar botón”, y también mediante Urna que estará ubicada en la Sede de Comercio en Industria de 25 de Mayo 65 en horario Comercial y en urnas que se ubicarán en distintos lugares y días, en zona céntrica y/o distintos centros comerciales de nuestra ciudad.

Se deberá consignar Número de DNI en el Volante de Votación (tanto en papel como digital), pues la validación del voto se hará a través del DNI.

Se realizará en dos etapas: La primera hasta el 30 de octubre, donde se tomarán los 3 Actores Sociales más votados y la segunda desde el 07 de Noviembre al 02/12/16 donde finalmente se elegirá al más votado entre los tres que fueran seleccionados en la primera etapa.

Y el martes 13 de diciembre en el Acto y Cena de Cierre del Ciclo Lectivo 2016 de la Escuela de Dirigentes Sociales, se le hará entrega de la Distinción, que lo transforme en el Dirigente/Actor Social del año 2016 de nuestra ciudad de Junín.

De esta manera, se intenta hacer trascender la acción anónima de muchos juninenses, que trabajan desinteresada y altruistamente, para gestar una Sociedad mejor y estimulando la participación de nuevos actores Sociales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up