El Indio Solari se solidarizó con Iván y Ezequiel, dos adolescentes que pertenecen al colectivo La Garganta Poderosa que sufrieron un ataque de Prefectura hace unas semanas y guardó duras palabras para el enfoque del gobierno de Mauricio Macri, en especial a las políticas en seguridad.

«Cuidado. Hay que tener mucho cuidado, cuando estas cosas empiezan a reflotar», dijo El Indio al principio de su carta e indicó: «Ustedes atraviesan con frecuencia situaciones similares y también sé que no debe ser nada fácil tomar la decisión de contarlo públicamente, como lo hizo Iván».

«Cuando un gobierno da piedra libre a la Policía para que haga lo que quiera, se pone difícil la vida, pero especialmente la vida de ustedes», acusó de manera directa. Y también cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, al decir que «no hayan dicho nada todavía en relación a Iván y Ezequiel, se explica únicamente por el gobierno que hay. Cambió la mano, pero no es una mano que esté pendiente de la gente con más complicaciones. Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien».

También indicó que «No es fácil, no es sopa, porque estás controlado por la misma gente que te verduguea».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.