El empate en Perú no sólo dejó un sabor raro para la Selección argentina por la manera en la que se perdieron dos puntos en las Eliminatorias, con la equivocación de Javier Mascherano y el penal de Ramiro Funes Mori. También hay muchas bajas por acumulación de amarillas.

Edgardo Bauza tiene un gran problema para armar la defensa del choque del martes que viene ante Paraguay en Córdoba, ya que tres de sus habituales titulares no podrán estar por haber llegado a la segunda amonestación y tienen que cumplir una fecha de suspensión.

Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Funes Mori deberán salir y le complican la vida al Patón, quien tiene que recurrir a una nueva línea defensiva y seguramente convocar a uno o dos jugadores más.

Así, ante la Albirroja el DT argentino podría alinear a Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio y Marcos Rojo en la zaga, y los posibles nuevos citados serían Matías Caruzzo (de San Lorenzo) y Jonathan Maidana (River), o sólo uno de ellos dos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.