Junin

El C.A.P realizó el Programa «Prevención en la Ciudad»

LocalesProvincialesRegionales

Según informa el dirigente social Blas Carafiello, «como ya estaba programado se concluyó con el recorrido pactado. En una tarea intensa de prevención que llevan adelante el Centro de Acciones Preventivas que cuenta con la colaboración del grupo Estrellas Amarillas.En el marco de este programa estuvo presente en Avenidas muy transitadas de la ciudad.

Recorrimos las calles Tucumán y Av. República, Intendente de la Sota y Pastor Bauman, Padre Respuela y Bto. de Miguel, Primera Junta y Av San Martin. En este encuentro que generamos a través del diálogo, pudimos tener el contacto cara a cara con el vecino y poner el tema de prevención en la sociedad. Todo esto realizado dentro de nuestro objetivo que es ni mas ni menos que cuidar al otro», finalizó.

Por su parte Betina Colossi del grupo Estrellas Amarillas manifestó que  » a medida que van pasando los años nos damos cuenta de la buena aceptación de los vecinos que nos reciben, también sabemos que es un largo camino por recorrer pero con que pongamos un poquito de cada uno para mejorar el tránsito podemos lograr Buenos resultados. El tránsito lo hacemos entre todos valoremos nuestra vida y de los demás», culminó

cap-junin-01

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up