incendioJunin

Se produjo un incendio en «Kiosco Carlito»

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado alrededor de la 1 de la mañana se produjo un principio de incendio en el conocido «Kiosco Carlito», ubicado en calle Roque Saenz Peña y Alem. Alertados por lo que estaba sucediendo, una dotación del cuartel de Bomberos de Junín se hizo presente en el lugar y en medio de una densa humareda ingresaron al local y pudieron comprobar que el origen del humo se produjo por un cortocircuito en un frezzer, mas precisamente en la zona del motor.

Si bien el kiosco estaba cerrado a la atención al público, los bomberos no debieron romper la puerta de acceso cuando arribaron al lugar ya que aparentemente un empleado del comercio ya la había abierto. Los efectivos ingresaron con los correspondientes equipos de protección y mascaras de respiración debido al intenso humo reinante y no debieron usar agua ni otro método para atacar el fuego – como podría haber sido la utilización de productos químicos – ya que debido a la falta de oxígeno por ser un lugar cerrado, el fuego se apagó solo. Tras este panorama, se decidió realizar tareas de ventilación y aireación abriendo puertas y ventanas.

Trabajó una dotación a cargo del Oficial Inspector Maximiliano Iocco, acompañado del Oficial Ayudante Diego de Francesco y el Oficial Lautaro Garate.

junin-incendio-kiosco-carlito02

junin-incendio-kiosco-carlito01

junin-incendio-kiosco-carlito

 

Video: Diario Junín

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up