Semana de las artes en la Escuela Manuel Dorrego

Locales

En el marco de la semana de las artes, el Polo educativo N°1, que está conformado por las instituciones cercanas a la plaza Evita, realizaron una muestra sobre arte y música en la escuela Manuel Dorrego. Se presentaron varios trabajos y cada institución presentó su oferta educativa en relación a las artes.

La Directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra dijo que «es un gran compromiso de parte de todas las instituciones de armar un polo educativo muy fuerte para mostrar el trabajo que se hace en cada una de las instituciones sobre el arte. Hubo distintas cosas como coros, bailes e instrumentos. Felicito a todos los docentes por este trabajo que hicieron y las invito a seguir trabajando».

La Directora de la escuela N°1 Manuel Dorrego Gladys Prieto manifestó que «esta muestra que estamos haciendo tiene trabajos aportados por el Polo Educativo N°1 que está integrado por distintas instituciones como la Secundaria 1, el CEC, el Centro de Formación Integral, la Primaria 30, el jardín y el CEF. Son todas instituciones educativas de este barrio en torno a la plaza Evita. Estamos haciendo la muestra para cerrar la semana de las artes. Acá hay conocimientos en relación a la tecnología y con las artes. Es un proyecto que recién comienza».

A su vez, Marcela Rotelli, inspectora de Educación Artística, explicó que «este año en todas las instituciones de nivel inicial, primario, secundario y terciario se llevó a cabo la semana de las artes. Lo importante es que muchas instituciones, que mencionaba la directora, se reunieron para festejar la semana de las artes. Concentraron todas las actividades en dos días y cada institución hace su oferta educativa en relación a las artes. Es un espacio de encuentro y es una semana importante».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up