El Colegio Nacional camino al Centenario

LocalesProvincialesRegionales

La Comisión de Colaboradores -trabajando en forma conjunta con los directivos del Colegio- está abocada a la celebración del Centenario del Colegio Nacional y ha proyectado un variado programa de actos, actividades deportivas y encuentros culturales durante todo este año y el primer semestre del año que viene, a fin de que realmente sea una celebración el hecho de estar próximo a arribar a los 100 años de vida institucional.

En cuanto a las actividades ya confirmadas, para este mes de octubre está prevista una Bicicleteada / Caminata organizada por el Departamento de Educación Física del Colegio y el Centro de Estudiantes, que se llevará a cabo el sábado 22. En fecha próxima daremos a conocer más detalles organizativos.

El miércoles 9 de noviembre, el Dr. Oscar Pereyra (exalumno) brindará una charla a los estudiantes del Colegio -y estará abierta también a la comunidad- con un tema sumamente convocante y de actualidad “El negocio de la adolescencia”. El profesional de vasta experiencia en la Pediatría estará acompañado de su hijo, el Psicólogo Andrés Pereyra (también exalumno) que abordará el tema desde su profesión.

El viernes 18 de noviembre, por otra parte, la Licenciada en Psicología, Psicoanalista Elisa Banzato, ofrecerá a los estudiantes de la Institución -cursos superiores- y también abierta a la comunidad, una charla sobre la problemática para estudiar en estos tiempos.

En el marco de esta celebración también se ha organizado un Concurso Literario. El tema es “Los 100 años del Colegio Nacional”. La entrega de los trabajos vencerá el 30 de mayo de 2017 y las bases serán publicadas próximamente en los medios de prensa o bien se podrán consultar en la página del Colegio (www.colegionacionaldejunin.com.ar)

Próximamente daremos a conocer las confirmaciones de los proyectos que se llevarán a cabo todos los meses y en los que se espera contar con la adhesión y participación de toda la comunidad, ya que el Colegio Nacional forma parte de la historia local y de la historia personal de muchos de sus integrantes y a no dudarlo, su accionar y sus egresados, han trascendido las fronteras de la patria chica.

Ya se ha convocado a toda la comunidad y especialmente a los ex alumnos y ex profesores a participar, colaborar e intervenir en estos actos que culminarán el sábado 1 de julio de 2017 con una gran cena que permitirá el encuentro y el reencuentro.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up