Luis Salinas abrió el Festival Cultura Campo y halagó al público juninense

LocalesProvinciales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, disfrutó junto a los vecinos de la ciudad y la Región de la primera jornada del Festival Cultura Campo, cuya apertura estuvo a cargo del reconocido guitarrista Luis Salinas.

El concierto de Salinas se dio en un marco festivo, con un público que acompañó sus canciones con aplausos, baile y sentida emoción.
Luego del show, el músico dialogó con el jefe comunal, quien lo distinguió como Huésped de Honor de nuestra ciudad.

“El Festival Cultura Campo no pudo haber arrancado mejor, con el maestro Luis Salinas. La verdad es que escucharlo es un disfrute para el alma”, dijo Petrecca y agregó: “La recepción del público fue muy linda, muy cálida, así que estamos realmente muy contentos”.

Respecto de la realización del evento cultural en Junín, en tanto, el intendente expresó: “No es tan sencillo que artistas tan reconocidos como es el caso de Luis estén tan cerca del público y que se puedan disfrutar en forma gratuita. El espectáculo se está dando en un marco inmejorable, así que invitamos a los vecinos a disfrutar de todo lo que queda”.

Por su parte, Salinas indicó: “Yo creo que la cultura es esto: poder tocar en un lugar como este, con toda esta gente sincera, que muchas veces no puede pagar una entrada”.

“Es un placer venir y tocar aquí después de mucho tiempo, con mis amigos de toda la vida, con mi hijo Juan y con un público maravilloso y muy musical. A veces hay un preconcepto con la música instrumental, pero yo siempre dije que no, que es un sentimiento y que la gente no tiene por qué entender de melodía, de armonía y de ritmo, sino saber cuándo el artista es sincero y cuándo se está tocando con el corazón”, agregó.

En ese sentido, ponderó a los espectadores juninenses y expresó: “El público acompañó cantando, con el silencio y con las palmas. Lo más difícil fue parar, lo demás fue hermoso”.

“Ojalá se repita y que este festival tenga el lugar que merece”, finalizó.

COMPARTIR:
Luis Salinas abrió el Festival Cultura Campo y halagó al público juninense
IV Encuentro de Estudiantes de Tecnología
Jairo deslumbró a los juninenses en el Festival Cultura Campo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up