Votación para elegir el logo en la Escuela 12

LocalesProvincialesRegionales

La comunidad y los chicos de la escuela 12 estuvieron eligiendo el logo que llevará la Escuela 49. La misma tiene el nombre «Héroes de Malvinas» y le faltaba el logo. Se presentaron varios logos diseñados por los chicos y también por el Centro de Veteranos de Malvinas de Junín.

Al respecto, la Directora de la Escuela Silvia Cieri manifestó que «en el marco de la semana de las artes decidimos hacer la elección del logo porque en el 2015 hicimos la imposición del nombre, Héroes de Malvinas, y nos faltaba este elemento para que nos represente. Esto es arte, trabajado desde la familia y los chicos, con los profesores y es algo que esperamos con todos. Por tal motivo hicimos una votación en el centro de la ciudad para que vote la comunidad y ahora nos tocó con los chicos de la escuela y sus familias».

«Tenemos alrededor de 300 logos, de los cuales fueron elegidos 10 logos para que se pueda votar. También los veteranos de Malvinas de Junín hicieron un logo para que se pueda votar. La votación cierre hoy y la semana que viene ya vamos a estar presentando a la sociedad. Estamos muy contentos con los trabajos que se realizaron ya que hubo un gran compromiso por parte de todos», dijo Cieri.

Por su parte, la Directora de Educación Fabiana Sienra explicó que «es muy importante este tipo de actividades y nosotros desde el Municipio nos comprometemos en este tipo de iniciativas. Es un actividad linda que no se había realizado nunca, la de elegir un logo. Tratamos de intervenir en cada una de las actividades que parten desde las escuelas».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up