barrioJunin

Reuniones para delimitar cada barrio

LocalesProvincialesRegionales

El Secretario de Gobierno, Martín Beligni, mantuvo un encuentro con los representantes de la Federación de Sociedades de Fomento Osvaldo Giapor y Juan Carlos Bermúdez. El objetivo es reunirse una vez por semana con el objetivo de delimitar cada barrio. Se busca que cada sector quede perfectamente ubicado en el mapa de la ciudad.
Al respecto, el secretario de Gobierno Martín Beligni explicó que «a raíz de una inquietud que surgió en esta gestión apenas nos hicimos cargo y de un trabajo de Cristina Cavallo con las sociedades de fomento y la Federación de Sociedades de Fomento, decidimos sentarnos y trabajar en conjunto. Por tal motivo, dividimos a la ciudad en cuadrantes y dentro de ellos están los barrios y sus límites. A veces no sabemos quién pertenece a qué barrio y por tal motivo queremos despejar las dudas que se originen. Vamos a trabajar un cuadrante por semana y ya hicimos nuestra segunda reunión sobre esta temática».
«La convocatoria fue muy buena y la Federación está a disposición y con ganas de trabajar en esto. Esto tiene que ver con avanzar en algún tipo de obra o necesidad y a veces no sabemos si involucra a uno o a más barrios. Queremos ordenarnos y es una manera de trabajar de manera territorial. Luego que se analice en la federación y en las sociedades de fomento, vamos a avanzar de manera general. El objetivo es trabajar de manera conjunta y más con las personas que conocen esta temática. Nosotros desde el Municipio tenemos las herramientas necesarias para poder avanzar de manera ordenada», finalizó Beligni
Por su parte, Osvaldo Giapor manifestó que «esta es una iniciativa nuestra que data de hace mucho tiempo y se nos hacía muy difícil concretar todo esto. Pero encontramos eco en el Municipio y queremos que los barrios estén debidamente delimitados y que en algún momento el Concejo Deliberante lo pueda aprobar. Queremos que cada sociedad de fomento sepa cuales son sus límites. La Federación nombró a Juan Carlos Bermúdez porque es el que más experiencia tiene sobre este tema. Estamos muy contentos porque el inicio fue muy bueno y auspicioso».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up