Nueva edición del Mercado Cooperativo y Solidario

LocalesProvincialesRegionales

El sábado 15 de octubre se realizará el Mercado Cooperativo y Solidario en el Club Rivadavia de nuestra ciudad a partir de las 9.30 hasta las 14 horas, entrada por Padre Ghío.

Los consumidores se encontrarán con miel pura, producción gastronómica, verduras de estación, empanadas, tortas, galletitas, kéfir (probiotico), dulces, mermeladas y encurtidos, productos regionales, cactus, chocolates, plantines, productos veganos, harina integral, panificados, aceite de oliva, licores artesanales.

El Bolsón de verduras de estación de productores locales estará a la venta de martes a viernes de 9.30 a 13 hs, y se podrá adquirir con anticipación en General Paz 446.

Cada visita al Mercado Cooperativo colabora con los puestos de trabajo de cada productor y sus familias, mejorando las alternativas de compra de nuestra comunidad.

También habrá a la venta combos de miel pura de productores apícolas de nuestra localidad (variedades de alfalfa, multifloral, pradera y monte) a un precio promocional, facilitando el consumo de productos de la agricultura familiar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up