cumpleaños

La Banda Municipal Juan P. Oviedo celebra su cumpleaños

LocalesProvincialesRegionales

La agrupación dirigida por el maestro Ángel Faré se presentará el próximo domingo, en el teatro de La Ranchería.

La banda municipal «Juan Pedro Oviedo» cumple 24 años y lo festejará con un nuevo concierto en el Teatro de La Ranchería.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo, a las 21, y contará con la participación de Miguel Ángel Talarita y su «Con todo jazz band», especialmente invitada para la ocasión.

La entrada tiene un valor de $100 y los fondos recaudados serán para que los chicos puedan viajar el próximo año a Iguazú en Concierto.

«Estamos cumpliendo 24 años y lo festejamos nuevamente en el Teatro de La Ranchería, con la salvedad de que este años es el domingo, el Día de la Madre, así que los hijos pueden quedar muy bien con la madre comprando el bono contribución, que al mismo tiempo ayuda a la comisión de madres», afirmó el director de la banda, Ángel Faré.

«Como siempre, vamos a comenzar puntualmente a las 21, así que quedan todos invitados, porque no solamente van a ver un buen espectáculo, sino también van a ayudar a la comisión de padres que está haciendo varios eventos para juntar dinero y poder ir el año que viene a Iguazú en Concierto», agregó el maestro.

En este sentido, Faré indicó que desde la organización de dicho festival la invitación ha sido reiterada en varias oportunidades, pero que los chicos no pudieron viajar hasta el momento por cuestiones económicas.

«Estamos haciendo todo lo posible para poder viajar y representar a Junín en un lugar tan importante al que van músicos de todo el país y de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay e inclusive algunos europeos suelen llegar al lugar», expresó.

Para finalizar, en tanto, el reconocido músico adelantó que el repertorio del show que dará la banda en La Ranchería será «muy variado» y que incluirá temas de las décadas del ’70 y el ’80, así como temas de jazz.

Las entradas pueden comprarse a partir de las 20, en el teatro o anticipadamente en Master Audio (Benito de Miguel 302), Blanquería Indira (Rivadavia 846); en Misterio (Comandante Acha 196); y en Naranja Lima (Castelli 198).

 

COMPARTIR:
La Banda Municipal Juan P. Oviedo celebra su cumpleaños
Muestra de la Escuela de Arte en el MUMA
Cursos de RCP abierto a la comunidad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up