San Lorenzo impuso condiciones y derrotó a Godoy Cruz

DeportesNacionales

San Lorenzo venció por 3 a 1 a Godoy Cruz, en cancha de Lanús, y de esta manera se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se cruzará con el vencedor de la llave entre Racing Club y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se enfrentarán el próximo miércoles en el mismo escenario del juego de hoy entre el ‘Ciclón’ y los mendocinos.

El final del partido tuvo visos escandalosos ya que al ser expulsado el delantero local Jaime Ayoví por una fuerte infracción desde atrás a Néstor Ortigoza el volante sanlorencista aparentemente «habló de más», lo que provocó la reacción del ecuatoriano y generó un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos.

Antes y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, en el inicio manejó mejor la pelota el equipo mendocino, que con llegadas rápidas de sus mediocampistas (Maximiliano Correa y Facundo Silva) e intentos con pelotas desde afuera del área complicó a San Lorenzo.

Pero conforme fueron creciendo en sus producciones Sebastián Blanco, Fernando Belluschi (ovacionado por sus hinchas cada vez que tocó la pelota), Nestor Ortigoza y Martin Cauteruccio, el conjunto azulgrana equilibró y en una ráfaga de 10 minutos se puso arriba con los goles del uruguayo y el ex Lanús.

En ambas conquistas tuvo mucho que ver Marcos Angeleri, que jugó de lateral derecho como en sus viejos tiempos en Estudiantes de La Plata ante la ausencia del uruguayo Mathías Corujo, que anoche jugó por la selección de su país frente a Colombia, y limpió el camino en el arranque de esas dos acciones.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up