Juninmotochorrosrobovivienda

Delincuentes golpearon a una mujer para robar en su casa

LocalesProvincialesRegionales

El hecho ocurrió anoche en calle Borchex a metros de Posadas; cuando la víctima se disponía a salir de la casa de su padre, de avanzada edad; fue abordada por tres sujetos armados.

Los malvivientes, tenían el rostro cubierto por pañuelos y la obligaron a ingresar al domicilio en el momento en que se disponía a retirarse en su moto.

Fue golpeada de un “culatazo”, lo que le provocó una herida en la cabeza con pérdida de abundante sangre, por lo que se debió hacer presente la empresa de emergencia Intermed.

Si bien los delincuentes lograron ingresar, no se apoderaron de elementos de valor.Se dieron a la fuga de a pie.

Motochorros: un problema sin solución

En tanto, en calle Arenales al 360 y Brasil 230, dos sujetos a bordo de una moto de 110 c.c aprovecharon que los propietarios de las viviendas se disponían a ingresar los vehículos en los respectivos garajes, para asaltarlos, apuntándoles con un arma.
En los dos casos, billeteras y teléfonos celulares quedaron en poder de los malvivientes.

Otro episodio ocurrió en inmediaciones de las vías del ferrocarril entre calles Dr Possio y Dr Calp en el barrio José Hernández; los delincuentes ingresaron en un galpón tras romper la puerta de ingreso; se apoderaron de una puerta de aluminio que fue encontrada en el predio existente frente a las vías del ferrocarril.

En este caso la alarma se activó por lo que se los malvivientes debieron retirarse rápidamente. Ya el día lunes habían intentado ingresar al lugar; ayer por la tarde habían vuelto a intentarlo ; logrando su intento después de las 21.30 horas.

multimedia-normal-babb9d2f7577b9f5-6d6f746f63686f72726f735f6e6f726d616c2e6a7067

Fuente: JuninHoy

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up