derechos

Silvina Scarímbolo brindó una conferencia sobre los derechos del empleador

LocalesProvincialesRegionales

El pasado jueves 13 a las 20.30 se desarrolló una conferencia a cargo de la abogada Silvina Andrea Scarimbolo, asesora en gestión de personal, relaciones laborales y sindicales. La misma tuvo lugar en el salón mayor de la Sociedad Comercio e Industria y estuvo referida a “Los derechos del empleador”.

Un apreciable número de asistentes provenientes de sectores del comercio, industria, servicios y salud, siguió con atención los conceptos de la calificada disertante.

Curriculum de la Disertante

Abogada, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en 1991, se ha especializado en derecho laboral y sindical, formándose en coaching, liderazgo y negociación para empresas, trabajando como asesora en relaciones laborales y sindicales.

Hace 4 años que es miembro de la Comisión de política social  en la UIA,  Expositora en Vistage  y  convocada al primer Foro de expositores Vistage que se realizó en abril 2015, brindado además diferentes charlas en distintas cámaras empresarias.

En sus 25 años de profesión como asesora en relaciones laborales y sindicales, brindó servicio como tal para empresas multinacionales como Nike, Sony, Sodimac, Triump, Seton, DHL, como nacionales como el grupo Socma, Correo Argentino, Iecsa, Buenos Aires golf, Club Atlético Boca Juniors, Diario Popular, como así también a muchas empresas medianas y pymes de diversas actividades y convenios colectivos.

Actualmente  trabaja como consultora independiente para empresas medianas y pymes, un servicio de terciarización en gestión de personal, asesorando en temas como ausentismo, rendimiento de personal, políticas internas, capacitación a mandos medios en gestión de personal, cuestiones de convenio colectivo, sindicales,  delegados, procedimientos de crisis, repro y coaching a los distintos equipos, mandos medios y dueños, para la mejora en la comunicación interna, entre otros.

Silvinascarímbolo@gmail.com

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up