El equipo de Gabriel Schurer no logra encaminarse y continúa su derrotero. Esta vez perdió de visitante ante Boca por 2 a 0.

Centurión, la figura del partido, abrió el marcador a los 32′ tras una jugada estupenda de Gino Peruzzi. Boca pudo aumentar en este primer tiempo, pero no estuvo fino en la estocada final. Darío Benedetto, quien fue reemplazado por una lesión en su rodilla a los 25′, Carlos Tevez y Cristian Pavón no aprovecharon sus chances claras de gol.

En el complemento, Boca no pudo desplegar su mejor fútbol. Así y todo, contó con muchas oportunidades claras para aumentar. Esto recién pudo lograrlo sobre el cierre del partido, por obra de Walter Bou.

Antes, Tevez dejó pasar dos chances, Bentancur y el propio Bou hicieron lo mismo. Sarmiento, que sufrió casi todo el partido, contó con un par de acciones muy claras también.

Rodrigo Depetris tuvo su gol en dos oportunidades, primero con un remate cruzado, que salió apenas desviado, y luego con un globo, que se fue por un costado.Tras la suspensión de tres fechas, Carlos Tevez volvió a jugar en la Bombonera, donde en el torneo local logró sus mejores actuaciones y consiguió todas victorias que le permiten mantenerse expectante en el torneo.

Por el lado de Sarmiento, que jugó en el mítico estadio de La Boca después de 34 años, el presente no es el mejor. El Verde de Junín continúa por el fondo de la tabla, con apenas cinco puntos, y sigue en zona descenso.  Tw