allanamientoJunin

Tras una investigación iniciada en enero, secuestraron 14 gramos de cocaína

LocalesProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el mes de Enero del cte. año inició una investigación por la venta de estupefacientes en dos viviendas del barrio San Cayetano de la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. Nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochaizpuro, de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes. La primer medida fue determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Las primeras tareas dieron a luz que se trataría de dos viviendas las cuales se encontraban a una distancia de cien metros entre sí.

En un trabajo encubierto del personal policial se comprobó que varias personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino comercializarían sustancias estupefacientes en sus viviendas particulares.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención dos órdenes de allanamiento para los domicilios. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el 14 de Octubre del corriente. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada con colaboración de personal de Comando de Patrullas Junín.

Se secuestraron más de  14 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados para su comercialización, telefonía celular, balanzas digitales, y la detención de dos de los principales investigados, los cuales fueron alojados en comisarías Jurisdiccionales, quienes será trasladado a sede Fiscal para su declaración.

 

COMPARTIR:
Tras una investigación iniciada en enero, secuestraron 14 gramos de cocaína
Desde este miércoles, paro de 48hs en el Hospital
Estudiantes de la UNNOBA en el CACIC 2016
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up