Se realizo un torneo de kick boxing en Valentin Alsina, en el club Juventud Unida. Hasta allí se traslado una delegación del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) dirigido por el Maestro Gustavo Bruno. En esta oportunidad compitieron Daiana Baliño quien logró su primer triunfo. Una pelea que la supo controlar desde la distancia y con buenas combinaciones que dejaron sin oportunidad a su rival. Quedó plasmado el trabajo realizado las semanas previas.

Quien también subió al ring fue Susana “La Chu” Ravetto quien dejando todo en cada cruce no pudo traerse la victoria. Fue una batalla dura pero que en breve tendrá revancha. Cabe destacar que en la fecha hizo su debut, con tan solo 11 años, Juan Manuel «La Peste» Bruno. Logró un empate y dio el primer paso para un futuro ir por más.

Paso el torneo KBOX «SUEÑO DE CAMPEONES» y una vez mas «guerras sobre el ring», duros combates y definiciones ajustadas en cada pelea.
Se felicita a cada uno de los competidores por las batallas que dieron, destacando el profesionalismo de las competidoras que en malos momentos no bajaron los brazos y siguieron entrenando.

Se agradece a la familia Aguirre por su afecto y hospitalidad, al Maestro Jorge Gionco y a toda la gente de KBOX.
ifam ifam01 ifam02

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.