Junin

Junín recibirá una de las ambulancias que el Gobierno Nacional entregó a la Provincia

LocalesProvincialesRegionales

El anuncio fue realizado por el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal. En total, serán 40 las unidades distribuidas en el territorio bonaerense.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este mediodía de manos del presidente Mauricio Macri, 40 ambulancias que serán distribuidas en el territorio bonaerense.

Gracias a las gestiones realizadas por el intendente, Pablo Petrecca, y la diputada Laura Ricchini, una de las unidades será destinada a Junín, lo cual representará un importante avance en materia de salud pública para nuestra ciudad.

«Recibir este apoyo de 40 ambulancias es fundamental para la Provincia. Quiero gradecer al Presidente y a todo el gobierno nacional por ayudarnos a cuidar a los bonaerenses», sostuvo Vidal durante el acto de entrega, realizado en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires.

Según la gobernadora, estas nuevas unidades «representan más vida» y otorgan «la posibilidad de llegar en la emergencia cuando alguien lo necesita, cuidar y proteger a cada uno de los vecinos: que sientan que, cuando tengan un problema o dificultad, vamos a estar ahí».

En tanto, el presidente Macri señaló que «esperamos que con estas 40 ambulancias salvemos muchas vidas y estemos donde nos necesitan. De eso se trata que el Estado funcione. Sabemos que hay mucho por mejorar», y agregó que «tenemos recursos humanos valiosos. Nos falta coordinación y trabajo en equipo, que es lo que estamos poniendo hoy».

Vidal y Macri participaron del acto junto al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus; de la Provincia, Zulma Ortiz, e intendentes de los municipios que recibirán las ambulancias, como San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero, Pinamar y San Pedro, entre otros.

El gobierno nacional entregó a la provincia de Buenos Aires 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa una inversión total de 850 mil dólares.

 

COMPARTIR:
Junín recibirá una de las ambulancias que el Gobierno Nacional entregó a la Provincia
Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Vecinos de calle Lavalle, satisfechos por el despeje de luminarias
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up