Vecinos de calle Lavalle, satisfechos por el despeje de luminarias

Locales

Con el fin de despejar las luminarias y así brindar mayor seguridad, el Gobierno de Junín realizó la poda de numerosos árboles ubicados en calle Lavalle, entre Benito de Miguel y Malvinas Argentinas.

Los vecinos del sector coincidieron en destacar la importancia de los trabajos realizados y aseguraron que la poda hará que mejore la seguridad del sector.

«Estoy re conforme por el hecho de que despejen un poco las ramas, porque por la noche las luminarias no alcanzan. Esto va a brindar mayor seguridad, más iluminación en las calles y menos espoletas en el aire», afirmó Norma Botta.

«Estoy re agradecida, porque era una zona que estaba muy oscura. En la parte del centro de la calle se había formado como un túnel, entonces por la noche generaba mucha inseguridad», agregó.

En tanto, Carlos Rosset indicó: «Las plantas ya se fueron en vicio. Es una boca de lobo y por más que pongan luminarias, las mejores lámparas, venía mal. Por fin una vez se acuerdan de nosotros. Lo felicito a Petrecca».

Por su parte, Andrea Rivero expresó: «Me parece bárbaro que se pode, más que nada por el tema de la iluminación. Se veía poco, así que ahora va a mejorar mucho el tema de la inseguridad».

«Está bueno que se haga este mantenimiento para ir mejorando sobre todo el tema de la inseguridad», destacó.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up