Pergamino

A mano armada, dos ladrones robaron $100.000 en Garbarino de Pergamino

ProvincialesRegionales

Una vez mas el delito se hizo presente en Pergamino,en esta oportunidad la firma comercial Garbarino que se encuentra ubicada en peatonal San Nicólas fue victima de un robo calificado donde al menos dos sujetos armados ingresaron al interior del local que se encontraba abierto al publico y a punta de pistola lograron apoderarse de una importante suma de dinero que había en el local, producto de la recaudación del día.

Según se pudo conocer a través de fuentes confiables, el episodio habría ocurrido después del mediodía del sábado debido a que el comercio estaba abierto con motivo de ventas por el día de la madre. Fue en ese momento donde de imprevisto ingresaron dos sujetos de los cuales uno extrae un arma de fuego y apuntando a la cajera le solicitó que le entregara el dinero que tenia, en tanto que el restante reducía verbalmente al resto de los empleados.

Los sujetos lograron apoderarse de una importante suma de dinero, monto que rondaba los $ 100.000 para luego una vez con el cometido en su poder emprender rápidamente la huida perdiéndose en las inmediaciones.

A pesar de la recorrida de los efectivos policiales que se encuentran afectados a la peatonal en prevención del delito, parecería que la astucia de la delincuencia los supero, porque solo basto unos minutos para que los cacos cometieran tremendo episodio en el microcentro sin que los dueños del orden se dieran cuenta. La realidad asusta, la situación entristece pero es moneda corriente, la delincuencia actúa con total impunidad a plena luz del día sin que nadie pueda impedirlo.

pergamino-garbarino
Foto ilustrativa

Fuente: Casos Policiales.net

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up