Arrecifes: Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 8 años

ProvincialesRegionales

Un episodio realmente aberrante ocurrió en un paraje en el partido de Arrecifes, cuando un masculino mayor de edad fue detenido por personal de la patrulla rural luego de determinarse que el mismo habría abusado sexualmente de su hijastra de tan solo 8 años de edad.

Según se pudo conocer a través de fuentes fidedignas, la niña le habría comentado la situación a la mamá debido a que sentía dolor en sus partes intimas, la mujer sin dudarlo se dirigió al hospital de la ciudad de arrecifes donde en la sala de pediatría se comprobó que la nena había sido abusada sexualmente con acceso carnal.

Rápidamente se le dio aviso a la policía de la situación, donde al ser notificado el fiscal en turno de la causa y con la confirmación por parte del profesional medico automáticamente se le decreto la detención para con el ciudadano quien seria pareja de la mujer y padrastro de la nena.

Una delegación de efectivos policiales de la patrulla rural se dirigió al paraje donde se encontraba el sujeto y lo trasladaron en calidad de detenido al asiento de la delegación policial de dicha localidad, poniéndolo a disposición del juzgado de San Nicolas, bajo la caratula ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL.

Por otra parte vale destacar que la nena quedo internada en la sala de pediatría del hospital de la ciudad de Arrecifes.

arrecifes-abuso-hijastra

COMPARTIR:
Arrecifes: Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra de 8 años
Inseguridad sin fin: Robaron en otras dos casas
Alerta meteorológico por vientos fuertes
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up