jornadasUNNOBA

Se realizaran Jornadas de Control y Transparencia en la UNNOBA

Locales

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, desde el área de Finanzas Públicas de la Universidad, realizará las Sextas Jornadas Nacionales sobre Control y Transparencia en la Gestión Pública, el jueves 20 de octubre en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York, Libertad 555, Junín.
Este año la línea a presentar será “Control y transparencia, una política de Estado prioritaria”. Es una actividad que se organiza desde 2009, con la idea de plantear en las distintas ediciones el abordaje de la temática por representantes de los sectores políticos, legislativo y ejecutivo en todos los niveles, así como de los diversos organismos de control, el gremial y el académico.
«La complejidad del problema ha exigido integrar aportes y conclusiones que han servido para poner en consideración dos componentes: la necesidad de un control más eficiente y efectivo, por un lado, y un cambio cultural por otro que permita operar el valor de la transparencia en toda la sociedad», plantean sus organizadores.
La jornada es una actividad abierta a la comunidad, gratuita y dará inicio a las 10.30. A partir de las 9 se realizarán las acreditaciones. Se entregarán certificados de asistencia a quienes participen.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up