Junin

La agrupación Peronista «Mujeres de La 17» celebra el día del Jubilado

LocalesProvincialesRegionales

La agrupación Peronista «Mujeres de La 17» referenciada en el espacio del diputado nacional Oscar Romero, anunció la celebración del día del Jubilado. Se realizará el próximo sábado 22 en la Sociedad de Fomento Eusebio Marcilla.

La referente del espacio femenino «Mujeres de La 17», Cristina Molinaanunció que el espacio político viene trabajando con el sector de adultos mayores de distintos Centros de Jubilados de la ciudad y localidades vecinas y que el próximo sábado 22 de octubre realizarán una actividad ampliada para todos los jubilados y pensionados del partido. «Es una manera de estar junto a nuestros adultos mayores, atendiendo sus necesidades, escuchado la problemática en un marco de juegos y recreación» explicó la jóven abogada del espacio organizador.

«Oscar Romero nos ha brindado la posibilidad de trabajar con absoluta libertad en varios proyectos y uno de los temas que abordamos es estar en contacto con los abuelos, no sólo para generar un vínculo de recreación con ellos, sino para escuchar sus propuestas y necesidades» Dijo Molina. «Por eso armamos junto a varias compañeras este evemnto que está enmarcado en un trabajo que ya venimos realizando con distintos centros de jubilados desde principios de año»

El evento se realizará el sábado próximo a las 16 hs en la Sociedad de Fomento Eusebio Marcilla cita en Dr. Possio 176 de nuestra ciudad y habrá juegos, te con tortas, números musicales y sorteos.

la-17-de-agosto-junin

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up