JuninOMIC

Reunión de la OMIC con el rubro automotor

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de las charlas que se realizan con cada sector de la ciudad, la OMIC tuvo una charla con el rubro automotor para comentar cuáles son los lineamientos de trabajo y lo que se debe cumplir tal como lo establece la ley. El próximo encuentro será con el sector textil de la ciudad.

Al respecto, el Director de la OMIC sostuvo que «en el marco de la agenda 2016 de OMIC, es la tercer reunión que tenemos y en este caso con el rubro automotor. Ya habíamos hecho lo propio con el sector de teléfonos y con los supermercados. El sector automotor es uno de los reclamos más importantes en cantidad que se presentan en la oficina. El diálogo fue muy fructífero, se establecieron prioridades y les comentamos los nuevos lineamientos que ya se están implementando. Hemos tenido buena recepción y estamos fortaleciendo los canales de diálogo, tanto con los automotores como con motovehículos. De ambas partes tuvimos buenas iniciativas con el objetivo de favorecer a los vecinos, que son a los que debemos cuidar».

Además, explicó que «la base de la imposición es la ley y que se debe cumplir sin ningún tipo de distinción. Había una descrédito importante a la ley y había cuestiones que no se cumplían. El mismo va a hacer progresivo pero buscamos que se respete tal cual lo dice la regla. Nosotros como Municipio entendemos que el diálogo es fundamental para hacer cumplir las normas. Además de lo teórico, también vamos a realizar los controles necesarios para que todo se cumpla como lo dice la ley. Hay varias áreas municipales comprometidas para hacer cumplir la ley y que todo funcione como corresponde».

«Todo se debe ajustar a la ley y nosotros debemos controlar ya que es el reaseguro que tiene el vecino. Queremos un Municipio ágil, inteligente y que está a favor de los vecinos y eso incluye a los consumidores y a las empresas de cada rubro. Todavía nos quedan algunas reuniones más para terminar el año. La próxima será con el sector textil, que es un rubro muy amplio e interesante en Junín. Queremos que se cumpla la ley de talles y es algo que tiene que ver no sólo con la moda sino con un tema de salud. Queremos que sea inclusivo porque hay jóvenes que sufren de bulimia y anorexia y que se mueren por esas enfermedades. Vamos a dar cumplimiento efectivo a esa ley y esperamos contar con la colaboración de todos los referentes del sector», dijo Scanavino.

Para finalizar, expresó que «los esperamos a todos los vecinos que ante cualquier duda, sugerencia o reclamos nos visiten en la palacio municipal de 8 a 16 hs o en la web www.junin.gob.ar/omic_resuelve.  Estamos para resolver los inconvenientes que los vecinos tienen como consumidores».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up