jornadas

Jornada de herramientas financieras para Pymes

LocalesProvincialesRegionales

Este jueves 20 de octubre, a las 17 hs, la Casa de la Producción junto a la Secretaría de Economía y Producción del Municipio realizarán en el MUMA una jornada de herramientas financieras para Pymes. Estarán las instituciones que brindan líneas de crédito para este sector de la economía. Están invitados los empresarios de la ciudad.

El Subsecretario de Producción, Daniel Coria, manifestó que «este jueves a las 17 hs en el MUMA se realizará una jornada de herramientas financieras para Pymes. Estará presente el banco Bice que es de inversión y comercio exterior y depende del Ministerio de Producción de Nación, también el FOGABA, el banco Nación y el Provincia. Es una charla para empresas y pymes que necesiten financiamiento o estén evaluando algún proyecto de inversión. El objetivo es que se interioricen por la línea de créditos disponibles. Esto está coordinado por Casa de Producción y la Secretaría de Economía y Producción del Municipio».

Además, explicó que «hay varios que ya están en trámite y el objetivo es tomar algunos casos testigos para poder mostrarlos a los demás empresarios. Aquel que necesite hacer alguna inversión o proyecto nuevo, se puede acercar. Queremos que aprovechen la oportunidad, para tomar contacto directo y ver en persona que pueden hacer. La idea es que en un sólo lugar encuentren a las instituciones que tiene líneas de crédito».

Para finalizar, Coria dijo que «la idea es unir al Estado con la producción y debemos aprovechar esta posibilidad. Tenemos la posibilidad de tener una ventanilla del Ministerio de Producción en Junín y es algo que debemos aprovechar».

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up