Petrecca: «Es muy importante representar a la Argentina en este congreso»

LocalesNacionales

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, continúa participando del Congreso Internacional de la ONU sobre Hábitat que se desarrolla en Quito, Ecuador. «Es una experiencia muy positiva porque nos dota de herramientas para solucionar el problema del hábitat en nuestra ciudad», resaltó.

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, expresó: «Estamos participando de una actividad muy importante, llevada a cabo por Naciones Unidas y que abordan la cuestión del hábitat. Hacía 20 años que no se desarrollaba y donde los principales países del mundo definen los nuevos desafíos y analizan el nuevo ordenamiento urbano, en donde se define cómo abordar y dar respuestas desde los estados a las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad».

«Estamos representando a la Argentina, que ha venido a este congreso a contar y explicar su posición, en mi caso, con una responsabilidad muy grande que es la de ser el único intendente de la provincia de Buenos Aires presente aquí», sostuvo.

El Intendente Petrecca agregó que «es una gran responsabilidad y experiencia poder estar presente, conocer las realidades de ciudades de otros países y saber cómo trabajan para dar soluciones a los problemas de hábitat y el uso de la tecnología en ese sentido».

El Jefe Comunal también dijo que «en definitiva, lo importante de esta participación es adquirir conocimientos y hacernos de herramientas que nos permitan implementar acciones y políticas en nuestra ciudad para mejorar el hábitat y así dar respuestas a los vecinos que lo necesitan».

«Hemos escuchado el plan que tiene el Gobierno de Mauricio Macri para nuestro país y no tengo dudas de que hoy hay un gobierno que quiere trabajar en serio para dar respuesta a todas las familias argentinas que sufren el problema del hábitat», finalizó Pablo Petrecca.

COMPARTIR:
Petrecca: «Es muy importante representar a la Argentina en este congreso»
Convocatoria para presentar propuestas de cursos y talleres para PEPSAM
Interesante charla sobre salud mental
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up