Interesante charla sobre salud mental

Locales

El próximo sábado, a partir de las 10, el reconocido psiquiatra, legista y forense Andrés Mega disertará sobre salud mental en el auditorio del MUMA.

La jornada es gratuita y abierta a toda la comunidad, aunque estén especialmente invitados médicos, psicólogos, trabajadores sociales y representantes de instituciones relacionadas con la temática.

«El doctor Mega va a hablar sobre salud mental y muchísimos temas que articulan con los aspectos legales. Hemos invitado a grupos de psicólogos, médicos, trabajadores sociales y todos los que trabajan en conjunto con nosotros», afirmó Gabriela Martínez, titular del Centro de Salud Mental del Gobierno de Junín.

«Va a ser una especie de debate, porque Andrés está abierto al diálogo. No es un académico que va a convocar nada más que a un monólogo, sino que le gusta interactuar con la gente y llevarse dudas e inquietudes», agregó.

La psiquiatra destacó la importante trayectoria profesional de Mega y dijo: «El trabaja mucho. Es el psiquiatra, legista y forense de la Corte Suprema de Justicia y tiene una fundación que es la fundación Milenium. Además, participa de numerosos congresos nacionales e internacionales. Es muy reconocido».

«La charla se extenderá por aproximadamente una hora, así que están todos formalmente invitados», afirmó.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up