Sábado de stand up en “DADA espacio cultural”

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este sábado a las 21:30 hs. se presentan en “DADA espacio cultural” dos grupos destacados con los excelentes monólogos de humor al mejor estilo del stand up. Por un lado los locales GUAU! Integrados por AndrésBelda y Pablo Perrone que viene realizando funciones por diferentes espacios de nuestra ciudad y ciudades vecinas, por el otro lado lleganDE CABEZA STAND UP! directamente desde el Paseo de la Plaza de Buenos Aires presentándose por primera vez en nuestra ciudad con las actuaciones de Emanuel Baleani, Belén Ramoa, Vicky Miranda, Yasmin Padilla, NicolasDudi y FabianLodeiro. Ocho humoristas que desplegarán un abanico de creatividad y diversión para pasar una noche distinta con amigos o en familia.

Durante el espectáculo los espectadores podrán cenar las tradicionales pizzas de Dadá pudiendo realizar las reservas de mesa previamente al teléfono (2364) 418655 o por privado a la página de Facebook “Dada espacio cultural”. Ubicado en Juan B. Justo 56 este espacio de arte brinda cada fin de semana eventos y espectáculos para todos los juninenses.

La comedia en vivo (en inglés: stand-up comedy, comedia de pie) es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo. A diferencia del teatro tradicional, el comediante interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up