Violaron a otra chica en Mar del Plata camino a la escuela

Nacionales

Con el dolor todavía a flor de piel por el caso de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada, y en medio de la multitudinaria convocatoria del #MiercolesNegro contra la violencia machista, Mar del Plata sumó una nueva víctima de abuso sexual.

Se trata de una joven de 19 años que iba caminando a la escuela para rendir la prueba Aprender. Iba escuchando música con sus auriculares cuando le cruzaron un auto gris oscuro en la esquina de 220 y 75, en el barrio Parque Palermo de la ciudad balnearia.

Eran dos hombres y tenían las caras tapadas con cuellos. La subieron por la fuerza al vehículo, la violaron y después la liberaron en San Martín y la costa, sobre el muelle del Club de Pesca.

La chica fue a buscar ayuda al negocio donde trabaja su novio, un negocio de venta de muebles, y juntos fueron a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, donde los médicos confirmaron el abuso y le hicieron la prueba genética para comparar los resultados con los perfiles de personas que figuran en los registros de abusos sexuales de la ciudad.

La investigación quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez que analiza las cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde liberaron a la víctima para tratar de identificar el auto de sus secuestradores.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up