El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) invita a participar del acto de Colación de Grado de Profesores y Técnicos Superiores 2016, que tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a las 20 horas, en el Colegio Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.

En esta oportunidad, recibirán sus diplomas 63 egresados de las carreras Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria y Tecnicatura Superior en Turismo.

Decisión, firmeza, ideas claras y una importante cuota de voluntad son las bases para que las metas se alcancen. Nuestros egresados supieron, desde el inicio, que esas eran las principales condiciones para concretar su sueño.

De acuerdo con lo previsto, la ceremonia comenzará con los discursos de despedida del profesor Luis Bortolato y de la egresada de la carrera Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Catalina Tomé. Luego se llevará a cabo la entrega de diplomas y también se otorgarán medallas a los mejores promedios. El cierre estará a cargo de la Lic. Marcela Laura Ragno, directora del ISPJ.

Desde 1961, el ISPJ ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. En octubre de este año, abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas; y tienen tiempo hasta fines de marzo de 2017.

Para más información, comunicarse al 0236-4444174/4447471. E-mail: [email protected] Página web: www.ispjunin.edu.ar Facebook: Instituto ISPJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.