Juninrobo

Le robó a un carnicero en pleno centro y quedó filmado

LocalesProvincialesRegionales

Este miércoles pasado, un carnicero de nuestra localidad fue despojado de 400 dólares y 12.000 pesos segundos después de dejar estacionada su camioneta en 25 de Mayo entre Roque Saenz Peña y Rivadavia. El comerciante tiene una de sus carnicerías dentro del Supermercado «Argenchino» y se bajó dejando su camioneta Amarok abierta. En la grabación de las cámaras de seguridad del local se puede ver cuando una camioneta estaciona detrás y se baja un hombre e ingresa dos veces a la camioneta. El robo fue a las 11 de la mañana y minutos después el damnificado se acercó con los videos de las cámaras a Comisaría Primera donde fue atendido y según sus palabras «no tuvieron la urgencia necesaria ni prestaron demasiada atención a lo que yo denunciaba. Cuando fui el jueves ahí si me atendieron amablemente y se ocuparon del caso». Sin embargo pudimos saber que esa misma mañana, y bajo la lluvia, efectivos policiales realizaron a pie todo el recorrido de la camioneta a fin de poder ubicar cámaras de seguridad en las casas para obtener imágenes de la pick up donde presumiblemente iban los ladrones para visualizar la patente, aunque con resultados negativos.

El comerciante sostiene que lo venían siguiendo antes de robarlo.Ayer jueves por la tarde se realizó un allanamiento por este caso en la casa de un hombre que fue reconocido por la policía al ver sus imágenes en el video, donde se encontraron dólares y deberán determinar si son los pertenecientes al carnicero.

En esta misma esquina de Saenz Peña y 25 de Mayo, hace unas semanas robaron impunemente una bicicleta que estaba atada en en semáforo a la cual le cortaron el candado y se la llevaron a plena luz del día.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up