El retorno de Lionel Messi, acompañado de los habitualmente convocados por el técnico Edgardo Bauza, conformará la lista que hoy elevará el cuerpo técnico del seleccionado argentino para los compromisos por la undécima y duodécima fechas de eliminatorias mundialistas ante Brasil y Colombia que tendrán lugar el 10 y 15 de noviembre.

Argentina visitará a los brasileños el jueves 10 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a partir de las 21.45, mientras que cinco días más tarde recibirá a la Colombia del argentino José Pekerman en el Bicentenario de San Juan, desde las 20.30.

La nómina de 26 citados la compondrán los siguientes futbolistas:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Defensores: Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Julio Buffarini y Facundo Roncaglia.

Volantes: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Diego Perotti y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto.

La novedad pasa en este caso por el volante de Roma, de Italia, que tuvo un paso fugaz y para nada participativo por Boca Juniors, Diego Perotti, corroborando algo que dijo esta noche Bauza en Ezeiza: «para estos dos partidos habrá algunas novedades, muy pocas, de algunos muchachos que no habían sido citados todavía, especialmente en la mitad de la cancha».

La otra es la del ex San Lorenzo y hoy marcador de punta derecho de San Pablo, de Brasil, Julio Buffarini. Esto mucho tiene que ver con que Bauza considera, pese a que ante la baja de Zabaleta frente a Paraguay lo utilizó como lateral derecho, a Mercado como zaguero central.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.