Ya llega Tecno-Innovación 2016: un evento que apuesta a lo grande

Nacionales

¿Cuántas veces soñaste con un parque de diversiones tecnológico? Juegos de realidad virtual, en red o aplicaciones de todo tipo. Si te fascinan estos chiches, cómo la informática o cualquier novedad en el rubro, te puede interesar la feria Tecno-Innovación 2016.

Con la presencia de expositores internacionales y nacionales de primer nivel como Microsoft, LG, Lenovo, Intel, Logitech y PCBox se anunció la segunda edición de esta exposición que se realizará el viernes 28 y sábado 29 de octubre en el Centro La Plaza del Agua, Mar del Plata. La entrada es libre y gratuita, con un alimento no perecedero a beneficio del Centro CONIN.

“El objetivo es consolidar el éxito del año pasado, pero esta vez queremos que sea un encuentro más participativo e innovador. En Tecno-Innovación 2016 vamos a mostrar un gran portfolio de productos como tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad, en stands diseñados especialmente para la interacción con el público.” afirmó Mauro Guerrero, responsable de la expo.

Más información sobre el evento:

Fecha: viernes 28 y sábado 29 de Octubre de 2016.

Lugar: Centro de Exposición, La Plaza del Agua, Mar del Plata, Buenos Aires.

Horario: 14:00 a 21 hs.

Formato: Dos jornadas de presentación de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías vigentes de las distintas marcas.

Abierto al público general, entrada libre y gratuita a cambio de un alimento no perecedero para donación a la institución CONIN.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up