Llegó a Manchester City en 2012 y rápidamente se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas, que se acostumbraron a disfrutar de sus goles y pelear por todos los torneos que disputan.

Más allá de sus logros con esta camiseta y al gran presente que atraviesa, Sergio Agüero podría estar jugando su última temporada en el Ciudadano. Al menos, esa es la versión que empieza a sonar en los medios británticos.

Según afirmó el diario británico Mirror Sport, el Kun no es del gusto del entrenador y sería una de las víctimas de la «revolución Guardiola». Así, pese a que lo utilizará hasta mediados del años que viene, ya estaría pensando en su reemplazante: señalan que le daría minutos a Gabriel Jesús -se sumará al equipo en enero. y que luego apostará por Pierre-Emerick Aubameyang de Borussia Dortmund o Antoine Griezmann de Atlético Madrid.

En el medio comparan la situación de Agüero con la que vivió Samuel Eto’o en Barcelona, donde Pep lo utilizó durante la primera temporada y luego le dio salida para que se produja la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

¿Será verdad o puro humo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.