¿Pep Guardiola le baja el pulgar al Kun Agüero?

Deportes

Llegó a Manchester City en 2012 y rápidamente se transformó en uno de los jugadores más queridos por los hinchas, que se acostumbraron a disfrutar de sus goles y pelear por todos los torneos que disputan.

Más allá de sus logros con esta camiseta y al gran presente que atraviesa, Sergio Agüero podría estar jugando su última temporada en el Ciudadano. Al menos, esa es la versión que empieza a sonar en los medios británticos.

Según afirmó el diario británico Mirror Sport, el Kun no es del gusto del entrenador y sería una de las víctimas de la «revolución Guardiola». Así, pese a que lo utilizará hasta mediados del años que viene, ya estaría pensando en su reemplazante: señalan que le daría minutos a Gabriel Jesús -se sumará al equipo en enero. y que luego apostará por Pierre-Emerick Aubameyang de Borussia Dortmund o Antoine Griezmann de Atlético Madrid.

En el medio comparan la situación de Agüero con la que vivió Samuel Eto’o en Barcelona, donde Pep lo utilizó durante la primera temporada y luego le dio salida para que se produja la llegada de Zlatan Ibrahimovic.

¿Será verdad o puro humo?

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up