JuninSarmiento

Sarmiento empató con Olimpo y sigue en zona de descenso

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Sarmiento y Olimpo de Bahía Blanca igualaron por 1-1 en el estadio Eva Perón de Junín, en el encuentro que abrió la séptima fecha de la Primera Divsión, y ambos continúan en la zona de descenso.

El elenco visitante abrió la cuenta por medio del delantero colombiano Erik Correa (8m.), de penal, aunque el dueño de casa encontró la igualdad en los pies del punta uruguayo Adrián Balboa (32m.).

En consecuencia, los dos conjuntos arribaron a las 6 unidades y se mantienen dentro de los cuatro que perderían la categoría de cara a la próxima temporada.

La visita comenzó mejor parada, con una actitud diferente y con la idea clara de ir al ataque, algo que se tradujo en el pronto penal cometido por Alexis Niz sobre la humanidad de Jacobo Mansilla y traducido en gol por Erik Correa (8m.).

Por su lado, el local tomó la pelota al verse en desventaja pero con una clara falta de ideas y siempre se ahogó en un pelotazo frontal para alguno de sus delanteros o en un intento individual de Daniel Garro por la banda izquierda.

Sin embargo, en uno de sus intentos desesperados por hallar la igualdad, el uruguayo Balboa controló la pelota de buena manera y marcó el empate antes de entrar al entretiempo.

El dueño de casa aprovechó el envión anímico y ello se reflejó en el complemento, ya que adelantó sus líneas e intentó doblegar la solidez de la defensa ‘aurinegra’ por diferentes medios.

Aunque el entusiasmo de ir en búsqueda de algo más que una igualdad no pasó de ahí porque careció inteligencia para atacar en los dos costados y sobraron los malos pases, los errores y la falta de puntería para que la alegría se queda de un lado o del otro.

En la próxima fecha, Sarmiento, que lleva seis sin ganar, visitará a Unión de Santa Fe (lunes 31) y Olimpo recibirá a Atlético de Tucumán (viernes 28).

sarmiento-olimpo-1 sarmiento-olimpo-7 sarmiento-olimpo-13 sarmiento-olimpo-15 sarmiento-olimpo-22 sarmiento-olimpo-23 sarmiento-olimpo-45 sarmiento-olimpo-46

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up