Este jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas, a cargo del Comisario Inspector Marcelo Edgardo Farías, realizó un allanamiento en Barrio San Francisco en cercanías a la alcantarilla de calle Chile. El mismo se realizó con apoyo del personal del Comando de Patrullas a cargo del Comisario Facundo Mantegazza y en el domicilio secuestraron 30 envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, ademas de marihuana compactada. Se encontró también mercadería como bebidas alcohólicas y gaseosas. El principal sospechoso y aprehendido fue trasladado a una dependencia policial y deberá declarar ante el fiscal.

Esta investigación comenzó en agosto y la faz judicial estuvo a cargo de la UFI 4 de la doctora Silvia Ermácora, la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo, y el Juzgado de Garantías de turno. La etapa final previa al allanamiento logró determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes y el hombre finalmente aprehendido la llevaba a domicilio. Debido a las pruebas conseguidas a través de un trabajo encubierto de efectivos policiales.

junin-allanamiento-drogas

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.