acuerdo

Se firmó un acuerdo entre la Universidad Siglo 21 y el Barcelona FC

DeportesInternacionalesLocalesNacionales

La Universidad Siglo 21 realizó un acuerdo con el Barcelona FC para el proyecto Sport Innovation Hub, el instrumento encargado de proyectar y compartir con el exterior el conocimiento generado por el Club español. De esta forma, Universidad Siglo 21  se convirtió en la única universidad latinoamericana incluida en dicho acuerdo.

La misión de este programa de intercambio, es crear un centro de renombre internacional para la transmisión de conocimientos y la innovación del sector deportivo, en colaboración con las mejores marcas y los profesionales más prestigiosos. Las áreas claves de aplicación incluyen los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras

Desde el Barcelona FC comunicaron que a partir del mes de diciembre está previsto poner en marcha una plataforma de cursos online de materias relacionadas con medicina del deporte, derecho y marketing deportivo, que estará disponible para toda Latinoamérica, y que fueron desarrollados, entre otras instituciones de nivel internacional, por la Universidad Siglo 21.

Quien se refirió a esto fue el Doctor Jordi Monés, Directivo del FC Barcelona y comisionado de la FCB, quien aseguró que «la búsqueda de la excelencia, la voluntad de ser un referente mundial y el compromiso social son objetivos de la FCB Universitas y forman parte también de la esencia de nuestro Club”.

Por su parte, el Licenciado Juan Carlos Rabbat, Presidente de la Fundación Universidad Siglo 21 afirmó que “esta alianza con una de las instituciones más prestigiosas del mundo, reafirma el compromiso y la vocación de la Universidad Siglo 21 de estar a la vanguardia en la formación y la innovación en la educación»

Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos,según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 52.000 alumnos y cuenta con más de 11.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

siglo-21

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up