muestra

Alumnos de “Renacer” expondrán en la galería de arte Tono Local

LocalesProvincialesRegionales

Desde el próximo viernes 28 de octubre hasta el sábado 12 de noviembre, los chicos que concurren al Instituto Renacer expondrán una serie de trabajos que realizaron. La muestra se podrá disfrutar en la galería de arte Tono Local ubicada en Roque Sáenz Peña 139.
Al respecto, Marianella Piccelli, Profesora de Artes Visuales del Instituto Renacer, dijo que «trabajó con un grupo de chicos denominado Grupo Rojo. La tarea se realiza durante todo el año y esta vez estuvimos trabajando para la muestra. Los chicos hicieron una serie de esculturas y el nombre de la muestra es Claroscuro Claro. Le pusimos ese nombre porque la misma tratará sobre las sombras y todo lo que es la proyección de sombras sobre la pared de esas esculturas».
A su vez, Francisco Piaza, profesor de Artes Visuales del Instituto Renacer, explicó que «ya venimos exponiendo diferentes trabajos pero en Tono Local será la primera vez que lo hacemos. Los chicos están muy contentos de mostrar lo que hicieron y que sea abierta a la comunidad. La muestra estará hasta el 12 de noviembre. Están con mucha ansiedad, que va a pasar y como será todo. Estamos todos muy contentos y ansiosos todos. Los chicos se llevan muy bien con las pinturas, dibujos y grabados. Hay muy buena producción y mucho ingenio que se aplica en la parte práctica».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up