Desde que se conocieron las fotos de Vanucci, crecieron las consultas por viajes de caza

InternacionalesNacionales

Muy por el contrario a lo que cualquiera pensaría, el organizador de viajes a cotos de caza, Julio Juri, aseguró que crecieron considerablemente las consultas desde que se difundieron días atrás las fotos de victoria Vanucci y Matías Garfunkel donde se los ve con animales muertos a través de la caza con armas de fuego .

Juri fue entrevistado por Luis Novaresio en el programa «Desayuno Américano» y aseguró que esta actividad está «debidamente reglamentada y es legal en África. Yo ofrezco este servicio que tiene un costo inicial de diez mil dólares, y me encargo desde sacar los pasajes en avión hasta tramitar los permisos, que llevan alrededor de 30 días. Ante todo, quiero aclarar que esta actividad se hace con todo respeto», finalizó el cazador.

Según informa el sitio EuroNews, «la caza suele ser reservada, no se publica en grandes medios y si un personaje público, un rey, o privado, un dentista se ven en ello resultan trasquilados. La actriz y cantante británica Jane Birkin le pidió a la “maison” francesa Hermès que “rebautice” el festejado bolso de piel de cocodrilo que lleva su nombre. El requerimiento es formal hasta que no aplique para fabricarlo “mejores prácticas” que respondan a la normativa internacional sobre el sacrificio de esos animales. La reclamación para que la casa retire su apellido del Birkin Croco, tiene lugar después de que la artista admita haber sido advertida de la crueldad de los métodos empleados en la matanza.

No se mata con amabilidad y así no se puede. Para los que se lanzan, el impuesto gubernamental y el cebo-reclamo de los animales son de pago en efectivo y antes de la cacería. Ese cebo que parece que utilizaron para atraer a Cecil el león de una zona protegida a la intemperie letal.

Los precios varían de país a país. Leones y elefantes suelen ser los más caros. Los pobres babuínos, tan feotes como abundantes están por los suelos, basta con soltar cien dólares y ¡a matar!.

Quien quiera derribar elefantes necesitará ayuda. La llamada “tarifa trofeo” puede llegar a los 25.000 dólares», detalla.

vanucci-garfunkel

vanucci-garfunkel01

vanucci-garfunkel02

COMPARTIR:
Desde que se conocieron las fotos de Vanucci, crecieron las consultas por viajes de caza
«Me hicieron sacar», dijo el asesino de la masacre de Mendoza
Echaron a un hijo de Luis D’Elía de la ANSES por no terminar el secundario
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up