En la mañana de ayer,  el Comando de Patrullas de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Policía Local, detuvo a dos arrebatadores en la esquina de Siria y República por tentativa de robo en la modalidad de arrebato a una mujer.

Los implicados en el hecho, de 19 y 29 años, se movilizaban en una moto de 150 cc en el Barrio Belgrano de Junín. Minutos antes de ser detenidos, interceptaron a una mujer de 32 años e intentaron sustraerle la cartera. Ante la resistencia, los sujetos huyeron del lugar. A pocas cuadras los interceptaron agentes del Comando de Patrullas, a cargo del comisario Facundo Mantegazza. Finalmente, en Siria y República fueron detenidos luego de que los efectivos policiales constataron la coincidencia de las prendas de vestir y de la moto.

Los detenidos están alojados en una dependencia policial de la zona y mañana martes serán indagados por la UFIJ 2 de Junín, a cargo del Fiscal Javier Ochoaizpuro.

 

 

 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.