Alerta meteorológicoJunin

Vientos intensos y tormentas fuertes: hay alerta meteorológica para 15 provincias

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes dos alertas para 15 provincias: una por tormentas fuertes y otra por lluvias y tormentas intensas. Ambas se actualizarán al mediodía.

El primero de los avisos abarca el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, este de Salta, Santa Fe y Santiago del Estero. Allí, el informe indicó que “continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

El organismo meteorológico añadió que las condiciones de inestabilidad en la región se mantendrán por lo menos hasta la noche de este martes. En el mismo informe se determinó el cese de alerta que regía para el este de Catamarca, este de La Rioja, norte de San Luis, este de Jujuy, centro de Salta y Tucumán.

La segunda alerta contempla La Pampa, sur de Mendoza, centro y norte de Neuquén, centro de Río Negro y centro y sur de San Luis, e indica que “la zona de cobertura continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

COMPARTIR:
Vientos intensos y tormentas fuertes: hay alerta meteorológica para 15 provincias
La Iglesia abre los archivos de la dictadura militar
Los taxis aumentarán un 15%
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up