Junin

Violenta explosión en un consultorio de Primera Junta y 25 de Mayo

LocalesProvincialesRegionales

Este martes a las 16:40 horas se produjo una violenta explosión en un Consultorio de Primera Junta casi 25 de Mayo, propiedad del kinesiólogo Alejandro Flores. Al menos dos pacientes y el doctor fueron trasladados en forma urgente al Hospital. Los bomberos y policías trabajaron en el lugar, se hizo presente el Fiscal Javier Ochoaizpuro, el Presidente de Grupo Junín Pablo Torres y personal de EDEN. El traslado de los heridos se realizó en cuatro ambulancias, escoltadas por patrulleros que abrían paso a la vez que hospital fue alertado y puesto en emergencia para atender a los heridos apenas fueran llegando.

Al menos dos vecinos nos dijeron que en los últimos días había olor a gas, incluso trabajadores del Grupo Servicios Junín se hizo presente días atrás. Sin embargo, vecinos de la manzana denuncian que sale combustible por las canillas de las casas y esto es materia de investigación.

junin-explosion-4 junin-explosion-8 junin-explosion-19 junin-explosion-25 junin-explosion-28 junin-explosion-30 junin-explosion-31 junin-explosion-32 junin-explosion-35 junin-explosion-36 junin-explosion-38xplison

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up