jornadas

Nueva edición de las XIV Jornadas Bonaerenses Junin 2016

LocalesProvincialesRegionales

Estas Jornadas son reconocidas como una de las más importantes del país, y además, son las únicas que, a nivel provincial, se han desarrollado con continuidad, bianualmente, desde su creación en el año 1984.
Sin dudas es un año muy particular, porque se abordaran temáticas del Nuevo Derecho, nuevas tecnologías y el impacto social del nuevo Código Civil unificado, a través de las diversas comisiones que lo conforman, y la jerarquía de los juristas que en ellas participan.
El Acto Inaugural, será este Jueves 27 de Octubre a las 20hs. con la presencia del Dr. Miguel A- Piedecasas –Pte.del Consejo de la Magistratura de la Nación- el Dr. Gustavo Ferrari –Ministro de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires-, el Dr. Julio Conte-Grand –Sec.Legal y Técnico de la Pcia.de Bs.As., el Dr. Mateo Laborde –Pte.del Colegio de Abogados de la Pcia. de Buenos Aires-, los Dres. Roberto Berizonce y Alberto Bueres –Ptes.de las XIV Jornadas Bonaerenses 2016-, el Dr. Alberto Biglieri –Vice Pte. de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Bs.As., el Cr. Pablo Petrecca –Intendente Municipal- y el Dr. Lisandro Benito, Pte.del Colegio anfitrión.
Declaradas de Interés Nacional, Provincial, Municipal y Legislativo
Las XIV Jornadas Bonaerenses han sido declaradas de Interés Nacional, Provincial, tanto del Poder Ejecutivo, como el Legislativo, de la Suprema Corte de Justicia de la Pcia.de Bs.As. y de interés Municipal.
Premio a la excelencia académica
A través de la Editorial Erreius, se premiará a las ponencias ganadoras entre las presentadas en las Comisiones de Derecho Civil, Comercial, Procesal y de Familia, otorgándoseles una suscripción gratuita por un año a un producto de su elección y un ejemplar de un título del sello editorial en ciencias jurídicas, como así también la publicación del trabajo premiado.
Inscripción y Aranceles
Se podrá realizar a través de la web, www.cadjj.org.ar/jornadas2016, en la recepción del Colegio y vía correo electrónico, remitiendo los siguientes datos:
• Apellido y Nombre

• Nº DNI

• Nº Celular

• Tomo y Folio

• Colegio Profesional al que está inscripta/inscripto

• Dirección de correo electrónico

Arancel

Abogados $ 2000-
Jov.Abogados $ 1500-
Deberán presentar DNI y Credencial
Estudiantes avanzados $ 1300-
(no incluye tarjeta de acceso al lunch, ni entrega de Certificado)
Abogados matriculados en
el CADJJ, no domiciliados en Junin $ 1500-
(Inscripción únicamente en el Colegio)

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up