Este martes a la noche, y luego de la violenta explosión en el consultorio del kinesiólogo Fernando Flores, vecinos denunciaron que sale combustible o aceite de las canillas de las cuales debería salir agua corriente. Debido a esto, el Fiscal Javier Ochoaizpuro que entiende en la causa, se acercó al lugar (la cuadra está cortada al tránsito y custodiada por policías locales) y ordenó cerrar el expendio de combustible de la estación Chocrón. Según pudimos saber el corte a la venta era hasta la 1 de la mañana, pero a las 23 horas se encendieron nuevamente los surtidores y se despachó nafta a una moto.

Paralelamente, personal del Grupo de Servicios Junín cortó el gas en la cuadra de la explosión, en esa misma mano, que no afecta a las demás casas de la manzana ni a las viviendas ni comercios de enfrente. Este miércoles, personal de Bomberos de nuestra ciudad comenzará a hacer pericias en la vivienda, que quedó literalmente sin techo ni aberturas y las paredes agrietadas. Por estas horas no se descarta ninguna hipótesis respecto al origen de la explosión, entre ellas la fuga de gas o la presencia de combustible.

 

junin-explosion-casa-1

junin-explosion-casa-2

junin-explosion-casa-3

junin-explosion-casa-4

junin-explosion-casa-5

junin-explosion-casa-6

junin-explosion-casa-7

junin-explosion-casa-8

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.