maca

Nuevo espectáculo de Guitarras del Mundo

Locales

La dirección de Cultura invita a los vecinos a disfrutar del evento Guitarras del Mundo. Esta actividad se desarrollará este miércoles 26 de octubre, desde las 20 hs, en el MACA. Es un espectáculo con artistas internacionales, nacionales y locales.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Cultura, indicó: «Para nosotros es un orgullo anunciar que se viene una nueva edición de Guitarras del Mundo, un evento que se da en toda la Argentina. Es organizado por la Fundación Juan Falú y auspiciado y coordinado por UPCN. Este evento le permite al público poder acceder a artistas de renombre nacional e internacional. En este caso estará la guitarrista alemana Nora Buschmann y el guitarrista argentino Agustín Luna. Además, vamos a tener a dos valores locales de primer nievl como Mickey Salem y Patricio Griffin. Invitamos a todo el público a que asitan y les recordamos que, como siempre, la entrada es libre y gratuita».

Por su parte, Gimena Picchi explicó que «esta iniciativa será este miércoles 26 de octubre a las 20 hs en el MACA, Newbery 357. Hay que ir directamente al lugar y además hay para ver dos muestras de arte que se están llevando a cabo en el MACA».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up