encuentroJunin

Representantes del Municipio, en el Tercer Encuentro Regional de Bibliotecarios

LocalesProvincialesRegionales

La directora de Educación, Fabiana Sienra, participó de la jornada realizada en el marco del plan provincial de lectura.
La directora de Educación del Gobierno de Junín, Fabiana Sienra, participó este lunes del Tercer Encuentro Regional de Bibliotecarios, organizado por el
centro de documentación e información educativa CENDIE. Al respecto, Sienra expresó que «participé del tercer encuentro regional de biblitecarios que se realizó en el marco del plan provincial de lectura, dependiente del centro de documentación e información educativa CENDIE, a cargo de las bibliotecarias referentes Graciela L. Romano y María Laura Grehuello, con dos talleres de lectura».
«Los talleres fueron dados por la profesora Gabriela Purvis, coordinadora del plan lectura de la provincia de Buenos Aires y la profesora Emilse Brusa, tallerista y narradora perteneciente al equipo técnico de plan provincial de lectura. Los mismos enriquecerán el trabajo que cotidianamente realizan las instituciones educativas en torno a las prácticas lectoras. El CENDIE y el Plan Provincial de Lectura agradecen al Gobierno de Junín a través de la Dirección de Educación por facilitar el espacio y apoyo brindado para la realización del evento».

COMPARTIR:
Representantes del Municipio, en el Tercer Encuentro Regional de Bibliotecarios
Lanzaron jornadas regionales sobre Derecho del Consumidor
Este viernes 28, paro bancario por 24 horas
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up